No puedo creer que haya pasado un mes sin actualizar mis blogs, más sin embargo esta es la realidad.
Una pregunta viene a mi mente... me extrañaron? Yo he añorado las visitas a los blogs de los amigos pues ni si quiera había tenido oportunidad de recorrer tranquilamente cada uno de los sitios para dejar un recuerdo. Y si no aprovecho este momento en el que tengo un breve tiempo para escribir sé que pasarán nuevamente varios dias para contar con un respiro.
Ahora bien, que ha pasado? Pues muchas cosas!! Empezando porque se vencía el plazo para entregar los documentos que acompañarían a los estudios de factibilidad de los nuevos centros educativos que solicitamos al Dpto. de Educación Superior. Ya se han de imaginar que todo mundo anduvimos corriendo tratando de tener listos los expedientes en forma integral, para en el último día enterarnos que definitivamente todo se iba a tener que mandar hasta el mes de enero ya que la Empresa encargada de realizar los estudios no pudo tener las correcciones a tiempo. En fin, nos quedamos frenados enmedio de la gruesa actividad que traiamos.
Apenas estabamos agarrando un ritmo más relajado en nuestro acelere cuando hace dos semanas un imprudente conductor no hizo el alto debido y chocó el carro en el que viajaba Arthur, el más chico de mis hijos. A pesar de que el accidente estuvo grueso, gracias a Dios Arthur no sacó ni un solo golpe. Fué llevado a revisar de pe a pa inmediatamente por la Cruz Roja a una de las clínicas de la ciudad en donde le practicaron radiografías y tomografías que permitieran establecer con toda la certeza posible el estado de salud en el que se encontraba y de nuevo enfatizo, gracias a Dios él está bien. El carro ya fué otro rollo, pero bueno eso es cosa del seguro y nosotros optamos mejor por cambiar aprovechando la situación a un modelo del 2006.
Y mientras seguimos todavía en líos buscando a los responsables, quienes huyeron del lugar de los hechos dejando abandonado el vehìculo en el que viajaban, resulta que ayer en la noche a los pocos minutos de haber llegado a casa, suena el teléfono y nos avisan del monitoreo de control de alarmas que se había activado una zona en la escuela. En un abrir y cerrar de ojos estuvimos allá Sil y yo... dándonos cuenta de que los amantes de lo ajeno lograron quitar la reja del baño de la biblioteca y entrar por ahí a esa área.
Gracias a que la alarma se activó solo lograron llevarse una grabadora que estaba muy a la mano. Si no hubiera sido por eso nos habían dejado por lo menos sin las computadoras de ahí, los proyectores y engargoladoras que estaban guardadas en ese lugar.
Así es que esto ha sido en lo que nos hemos entretenido en estas semanas que han pasado.
Con el favor de Dios espero continuar con mis andanzas blogueras por lo menos con un poco mas de regularidad.
Así es que no se olviden de mí.