Quien escucha mi historia, o bien aquellos que me conocen, han llegado a la misma conclusión: estoy salada para las laptop.
El caso es que mi esposo y yo adquirimos nuestras primeras laptop solo con unos cuantos meses de diferencia. La marca no creo que venga al caso pues ambas son de marcas reconocidas mundialmente. Esto sucedió hace tres años y meses.
Total que, más o menos al año y medio, en la pantalla de la mía empezó a aparecer una linea vertical de color rojo, que hasta la fecha aún permanece, y poco tiempo después la batería nos comunicó que ya no quería cargar. En fin, que solicitando el servicio al que teniamos derecho por el seguro, fueron tantos los trámites que mejor opté por adquirir otra, por cierto de la misma marca.
Aún no cumplía el año cuando, como algunos se enteraron en el momento del percance, de repente y sin previo aviso la pantalla redujo la visibilidad casi a cero, a la par de que el cargador, haciéndose solidario de mi primera laptop, pues se negó a seguir cargando. Sumida en la desesperación llevé mi lap a que me la revisaran y que le dieran el servicio correspondiente. Como ese proceso iba a tardar algunas semanas, mi querido compañero decidió regalarme una mas, con el pretexto de que la Navidad estaba llegando.
Feliz y animada con mi nueva laptop, que por cierto ahora fue de otra marca, seguí adelante a la espera de que la que estaba en revisión me fuera entregada "vivita y coleando", lo cual sucedió por fin casi llegando Año Nuevo.
Todo mundo podría pensar que ese era el final de la historia... pues no!! No hubo final feliz, ya que hace dos meses aproximadamente, mi laptop nueva empezó a tener problemas con el audio. Se le revisó cuanto se nos ocurrió hasta que por fin mi esposo encontró que reinstalando todo tal vez el problema quedara solucionado. Y así fue. Más la dicha duró muy poco, porque hace una semana mas o menos mi Laptop se murió!!! Estaba trabajando y de repente salió un aviso de Norton que nunca en mi vida había visto, indicando que había ocurrido un error fatal, y en menos de tres segundos... adiós laptop. Ya le tratamos de reinstalar todo, pero llega un momento en que dice que no se puede, que no y que no.
Total que en esta semana se reanudará el peregrinaje que he realizado en ocasiones anteriores esperando que las cosas tengan una pronta solución. Me pregunto si no se habrán confabulado contra mi los productores de computadoras para que compre una y otra y otra (cosa que yo creo solo a mi se me ocurre)
El caso es que en este mismo lapso de tiempo, mi esposo también ha renovado sus laptops casi a la par que yo, con la tremenda diferencia de que él lo ha hecho por gusto porque las otras (que ahora las tienen los hijos) funcionan a la perfección.
Así es que este caso me intriga... será realmente que estoy salada para las laptop como dicen tanto mi familia como los amigos? o existirá algún complot por ahi contra mi? En unos dias mas tendre noticias y actualizaré mi blog con ellas.
Hasta entonces,
Desde aquí entre aromas de canela y manzana hasta diciembre
Y que es una laptop?
ReplyDeleteAD:Voten el mejor post de abril.