Thursday, August 24, 2006

El Recuento


Indiscutiblemente que los dias de vacaciones nos permiten descubrir nuevas facetas del mundo que nos rodea, aun y cuando los lugares que visitemos sean ya conocidos. Pero tambien, y tal vez la mas importante, es la oportunidad de redescubrirse a uno mismo sin el ajetreo del diario trabajo, de los compromisos que no permiten tener el descanso deseado. Y en esta toma de conciencia va implícito la revalorización de todo aquello que se tiene y de las múltiples posibilidades de realización personal que están latiendo dentro de cada uno, a la espera de que las condiciones sean favorables para su estallido.
Cada momento vivido en estos dias pasados han dejado huella permanente dentro de la historia, tal vez porque las circunstancias previas al viaje exigian un cambio de situación casi con carácter de urgente.
Y como siempre, despues de que uno dedica varias semanas a pasear, a descansar, a disfrutar de la vida sin el compromiso del trabajo, el regreso se hace un poco difícil.
Pero aqui estamos nuevamente, dispuestos a continuar con la maravillosa experiencia de la vida ahora bajo la perspectiva de las labores normales y cotidianas que Dios nos ofrece.


Mas de mis pensamientos desde aquí entre aromas de canela y manzana hasta diciembre