Thursday, August 24, 2006

El Recuento


Indiscutiblemente que los dias de vacaciones nos permiten descubrir nuevas facetas del mundo que nos rodea, aun y cuando los lugares que visitemos sean ya conocidos. Pero tambien, y tal vez la mas importante, es la oportunidad de redescubrirse a uno mismo sin el ajetreo del diario trabajo, de los compromisos que no permiten tener el descanso deseado. Y en esta toma de conciencia va implícito la revalorización de todo aquello que se tiene y de las múltiples posibilidades de realización personal que están latiendo dentro de cada uno, a la espera de que las condiciones sean favorables para su estallido.
Cada momento vivido en estos dias pasados han dejado huella permanente dentro de la historia, tal vez porque las circunstancias previas al viaje exigian un cambio de situación casi con carácter de urgente.
Y como siempre, despues de que uno dedica varias semanas a pasear, a descansar, a disfrutar de la vida sin el compromiso del trabajo, el regreso se hace un poco difícil.
Pero aqui estamos nuevamente, dispuestos a continuar con la maravillosa experiencia de la vida ahora bajo la perspectiva de las labores normales y cotidianas que Dios nos ofrece.


Mas de mis pensamientos desde aquí entre aromas de canela y manzana hasta diciembre

6 comments:

  1. Anonymous10:24 AM

    Es verdad que el regreso se hace un poco difícil, pero también uno nota como el descanso le hace sentirse con renovadas fuerzas para afrontar la vida con optimismo. Pero que no se pierda...
    Para las vacaciones del año que viene, doble premio :o)

    ReplyDelete
  2. Sabes, por el giro de mi trabajo realmente dispongo de muchas vacaciones: dos semanas en Navidad, las dos de Semana Santa y mes y medio en verano. Pero precisamente por la carga y responsabilidad de mi trabajo en esos lapsos que te digo apenas logro llegar para reponer animo. (je je je, una buena excusa)

    ReplyDelete
  3. una de las cosas más valiosas es tener la oportunidad de redescubrirse y regresar con la conciencia renovada y luminosa, como lo has hecho tú,

    abrazos
    .
    .
    .

    ReplyDelete
  4. Nika, tan linda como siempre. Tus palabras me dejan gotitas de miel en el corazón.
    Besos con cariño

    ReplyDelete
  5. Anonymous9:03 AM

    Fairy?
    Cuanto me alegro que puedas tener a tu favor estas vacaciones que realmente siempre son un calmante para la vida misma... El viajar, el compartir con seres queridos, el visitar nuestros familiares, amigos, o ir de paseo a tantos sitios.

    Yo en especial amiga adoro la naturaleza, me encanta la tranquilidad, la paz el susurro de las aves, no se como vivo en una Ciudad tan movida como lo es Miami, quizás mi punto final algún día sea en un sitio así como tanto dentro de mi de por siempre he añorado, quien sabe amiga verdad? Todo es posible.

    Fairy?
    Estaré visitándote, siempre busco un huequito dentro de mi cotidiana vida para visitar mis amigos y amigas y la verdad disfruto mucho de este tiempo robado para mi, cuando me marcho ya finalmente de la PC a seguir con mis obligaciones, me voy contenta y en espera siempre de seguir leyéndoles y viviendo de cierta forma todas esas maravillas que nacen siempre en los corazones sinceros.

    Un fuerte abrazo y por aquí estaré, entre la distancia y la cercanía, estaré llegando a visitar esas casitas blogueras que ya son parte de mi. Hasta la próxima

    Una incondicional amiga.
    Ena.

    ReplyDelete
  6. Que bellas oportunidades nos da la tecnología para conocer personas y hacer crecer amistades. Pareciera un cuento imposible de creer si hace 60 años alguien nos hubier dicho que se podian llegar a fraguar amistades en un medio virtual. Es un gusto haberte encontrado y que podamos seguir acrecentando esta relacion.
    Besos con todo cariño Esme

    ReplyDelete