Monday, August 22, 2005

Presencia


Siluetas Posted by Picasa
Si he de ser franca debo confesar que no sabía cual iba a ser mi decisión en torno a mi vida en los blogs, ya que en este tiempo que estuve alejada, muchas veces me cuestioné si realmente valía la pena el continuar con estos retazos de pensamientos que fluyen cual arroyo desde el caudal de mi existencia.
Es maravilloso como aquello que tuvo el peso suficiente para decidir seguir aqui fueron todas las bellas amistades que han seguido en contacto o que han florecido en estos meses.
Como ligeras gotitas de lluvia he dejado mi presencia a través de breves notas en las puertas de aquellos que visito y que tienen un lugar especial en el corazón; de igual forma el sentir el cariño de los amigos y amigas que se alegran por mi retorno ha consolidado la intención de permanecer, de seguir adelante, porque son parte importante de mi historia.
Dice El Principito que "cada quien es responsable para siempre de aquello que ha cultivado", por lo tanto ratifico aquí mi presencia y les reitero a todos y cada uno de mis queridos amigos que seguiré dejando cuanto pueda de mi desde aquí entre aromas de canela y manzana hasta diciembre


Image hosted by Photobucket.com

4 comments:

  1. Anonymous7:51 AM

    Sabia decisión la tuya, eso es lo que pienso.
    Yo también espero seguir mucho tiempo, todo el que pueda, con mi blog. AUnque si me quedara sin conexión... pero vamos, que por el momento no lo contemplo.
    Eso si, entro mucho menos de lo que desearía.
    Yo creo que merece la pena continúes con esos retazos de pensamientos...
    Alguien con tantos blogs no puede desaparecer así como así. ;o)
    Besotes

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:33 AM

    Hola Fairy. Yo nunca me he planteado dejar mi blog, pero sí pienso a veces que debería pasar menos tiempo con mi ordenador... ¡ya bastante tengo que usarlo por motivos de mi trabajo!
    Pero es cierto que es muy agradable leer y ser leído por personas a las que vas conociendo.
    Nos leemos, entonces ;-)

    ReplyDelete
  3. La falta de tiempo hace que tenga en abandono mi blogs y los amigos que voy conociendo por como sienten y como escriben, sin embargo me niego a dejarlo, es un espacio que sabe a mi y a mis dias buenos malos y grises, quiza en unos años me de verguenza o me de alegría y me recuerdo como pensaba y como actuaba en esta epoca.
    Nos estamos viendo entonces.
    Cariños!

    ReplyDelete
  4. Este asunto de los Blogs puede ser enriquecedor y encuentras en el comino a personas con las que sin saberlo tienes mucho en común.

    Me alegra tu desición.

    ReplyDelete