No quiero que mis sueños se queden a la orilla del rio esperando la llegada de la barca que los lleve a navegar.
Quiero que mis sueños extiendan sus alas como siempre lo han hecho. Soy una soñadora que ha puesto sus anhelos en alcanzar sus metas. He sido persistente, a veces más allá de la duda razonable, cuando todos y todas han pensado que lo mejor sería desistir. Y aunque a veces el desánimo ha caido sobre mis alas cual halcón en busca de su presa, una dulce melodía que llega desde lo lejos hace renacer en mi corazón la luz que anima a seguir adelante.
El camino no ha sido fácil ya que en él se han encontrado abrojos y puentes caidos que de momento impedían seguir el sendero. Sin embargo en lo profundo siempre ha latido el impulso de la creación que busca la forma de dar cauce a los sueños.
No puedo conformarme con soñar, debo ser fiel a mis sueños buscando que se conviertan en realidad.
Desde aquí entre aromas de canela y manzana hasta diciembre
Isso mesmo coformação nunca...
ReplyDeleteEs verdad que siempre hay que buscar el realizar los sueños...pero también muchas veces son sólo fantasmas del pasado que nos acompañan pero de vez en cuando reaparecen para volver a colorear un corazón...
ReplyDeletePara algun@s, eso es también navegar a la deriva,
ReplyDeletenavegar a la deriva,
navegar a la deriva...,
querida Fayr
Pero no sólo tú y yo sabemos que, de la forma que relata, nuestros sueños no se verán nunca truncados por el "ni lo intento": los logremos o no, por lo menos, la orilla, siempre la veremos desde alta mar, navegando o no a la deriva.
ReplyDeleteLos sueños que uno no intenta conseguir no merecen el esfuerzo de ser soñados
ReplyDeleteQué somos sin sueños?
ReplyDelete