Monday, September 26, 2005

Mi silencio

Vision Posted by Picasa

He descubierto una de las razones por las que me cuesta tanto escribir, dejar plasmadas en palabras mi experiencia: estoy demasiado acostumbrada a escuchar. Tal vez mi propia personalidad determinó el rumbo que siguieron mis pasos a la hora de elegir carrera pues siempre me ha sido sumamente fácil el escuchar, el dejar que la otra persona se explaye, el permitir que saque lo que trae adentro para entonces facilitarle el camino a seguir.
Y en todo este tiempo transcurrido mis palabras han quedado guardadas porque siempre ha habido alguien que necesita ser escuchado.
Desde aquí entre aromas de canela y manzana hasta diciembre

6 comments:

  1. Anonymous10:02 PM

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:30 PM

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. permíteme un consejo, que no te agobie el que no se suelten las palabras. Quien está acostumbrada a escuchar, como dices que estás tú, tarde o temprano, las palabras fluirán solas.
    Están dentro y buscarán su camino, ya verás. Nada quiere encerrarse para siempre.
    Y te lo digo con conocimiento de causa;-))

    ReplyDelete
  4. pues entonces ya es hora de que las tuyas fluyan porque somos muchos los que queremos oirlas.
    Como siempre un abrazo desde muy lejos

    ReplyDelete
  5. recibe un cálido abrazo desde mi rincón donde como siempre es un placer leerte, he notado nostalgia en tus últimos posts, pero quizá solamente sean momentos... te quiere un montón... tu amigo gabriel

    ReplyDelete
  6. Como dice Thirthe: "tarde o temprano,las palabras fluirán solas". Cuando llega el momento de hablar, salen sin que uno se dé cuenta. No creo que sólo seas una mujer únicamente de escuchar. Dices, y tienes mucho que decir pues, ya sabe que, no sólamente con la palabra, se habla...
    Navegamos, a veces, a la deriva, sin darnos cuenta o, dejándonos llevar por la corriente, distinta a la que hasta ahora ha sido.
    Gracias, amiga, también por tu vistas.

    ReplyDelete