Saturday, July 01, 2006

Una suave brisa




Tal vez este es el blogs de las palabras lanzadas al espacio cibernetico que solo son relevantes para mi, pero enmedio de la tarde que cae y de las sombras que viajan por el horizonte, me dejo llevar por el arruyo de la brisa para respirar el frescor de la noche que avanza y con ella dar forma a los sentimientos que piden salir.
Hace siete años, mi Ave Fénix tomó la decisión de formar nuevos horizontes, y su partida dejó a la lluvia que empapa la tierra sin comparación con la humedad del corazón.
Hace seis años mi Cabecita Rubia se fue encontrar nuevos conocimientos y su partida llevó a una desorientación en el camino de la vida.
Mi Oso Noble solo se va por 10 semanas... y el vacío que hay en la casa no se llena con el sonido de la música; Osito es el Pequeño, el tambor batiente que declara con paso firme su rumbo en la existencia.
Mis tres tesoros, mis tres amores, mi Musica expresada en canto, en cuerdas, en maderas, en tambores y metales me tienen siempre a su lado, aun y cuando nuestras manos no se toquen.
Siempre en las hojas que bailan al compas del viento podran sentir el suave aleteo de una presencia que los acompaña.
Desde aquí entre aromas de canela y manzana hasta diciembre

3 comments:

  1. muy bello tu texto, como un hogar acogedor que siempre se extraña en la distancia.

    abrazos

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu visita a este el hogar de los pensamientos compartidos.
    Un abrazo con cariño

    ReplyDelete
  3. Anonymous9:14 AM

    Fairy?
    Cuantos sentimientos se alojan en esa cabecita rubia... Es muy bello, se siente muy profundo poder sentir para uno mismo cuan real es la capacidad de tener tanto dentro... Sabes?
    No todas las personas tienen esa magia única de poder expresar en letras el seguimiento del corazón... Tu lo haces de una forma muy natural y muy bella... Mil suerte para tu vida y que Dios siempre este contigo.

    Un fuerte abrazo en la distancia y por aquí estaré siempre.
    Como siempre digo... Una amiga incondicional en la distancia.

    ReplyDelete