Friday, May 20, 2005

En el limbo

Image hosted by Photobucket.com




No se si serà estar en el limbo el quedarte en un impasse en el que no sabes que hacer, que sucederà ya que las cosas no dependen de ti.
Tengo mucho trabajo pendiente y sin embargo el dìa de hoy me lo llevè realizando actividades que no son urgentes ni importantes: reguè a conciencia los bonsai, puse unos vitrales, armè unos arreglos con velas y flores... todo ello a la espera de que el mèdico vea a Sil y nos diga que procederà.
Es curioso como en lugar de perderme en el trabajo que tengo que realizar, optè por hacer algo relajante. Es sabia la naturaleza que me llevò a tomar esa decisiòn, ya que el estresarme con las actividades pendientes solo acarrearìa màs ansiedad a la que ya estoy cargando.
Hoy por la tarde estaremos con el neurocirujano y sabremos hacia donde debemos caminar. Pero indudablemente siempre de la mano de Dios.

7 comments:

  1. Que tudo seja pelo melhor.
    Que deus te ajude e aos teus nessa fase dificil, como descreves.
    Um abraço.

    ReplyDelete
  2. Yolis, te deseo paz... A Sil le deseo salud... Animo!

    ReplyDelete
  3. Que tu marido se restablesca muy pronto con el favor de Dios.

    ReplyDelete
  4. Pirikato, Gabriel, Brujita.. gracias por su apoyo y su cariño.
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Hola Yolis me da tristeza saber lo mal que la estan pasando. sobre todo el pobre de Sil. Ojala que pronto puedan seguir como siempre con salud y alegria. Un abrazo a los dos.

    ReplyDelete
  6. No pierdas el animo, Sil saldrá bien y ten confianza en el creador, Dios no nos desampara, siempre esta a nuestro lado, apoyandonos, aunque no le vemos, lo sentimos, sobre todo ese momento de relax que te diste ese día.
    Animo y cuenta con mis humildes oraciones
    Gusblog

    ReplyDelete
  7. Gracias a todos... su presencia es un bàlsamo para mi ansiedad. Gracias por su cariño y su apoyo

    ReplyDelete