Monday, May 23, 2005

Esperar

Que dificil es esperar cuando no sabes cual es el resultado de aquello que esperas.
Que difìcil mantener la calma cuando un mundo de emociones y recuerdos se abalanzan en torbellino hacia el espìritu.
Que difìcil caminar cuando sientes que las fuerzas te abandonan.
Que difìcil salir adelante cuando son pocos los brazos que te sostienen.
Que difìcil tratar de estar en todos lados cuando las circunstancias te obligan a ello.
Que difìcil es no contar con alguien màs a tu lado para resolver los mùltiples detalles del momento.
Solo Dios da la fortaleza para realizar cualquier hazaña.

5 comments:

  1. Yolis, me siento impotente por no poder hacer algo para ayudarte en estos momentos, no sé que palabras puedan darte aliento, lo único que si te digo es que estoy contigo y deseo con todo mi corazón lo mejor para ti y para quienes amas. Un abrazo fuerte, bendiciones para ustedes.

    ReplyDelete
  2. Que difícil estar de este lado y no poder encontrar las palabras exactas que puedan reconfortarte, sin que esas palabras suenen huecas o gastadas.

    Ponte en manos de Dios, el sabe porque hace las cosas y en que momento resolverlas para bien nuestro.

    ReplyDelete
  3. Gabriel, Brujita... en realidad no se imaginan como me reconforta su presencia aun y cuando físicamente no estén a mi lado. Gracias, mil gracias por estar aquí!!
    Un beso con todo mi cariño

    ReplyDelete
  4. A veces, sólo algunas veces, se trata quizá de hacer un alto en el camino, respirar hondo y seguir adelante. Y si te encuentras manos cercanas tendidas, agárrate a ellas ;)

    Un abrazo solidario.

    ReplyDelete