Velas
En casa dicen que se me ha botado un tornillo ( otro?...nada raro tratándose de mí) porque de unos meses para acá he llenado cuanto lugar queda libre, con velas aromáticas que dejan el ambiente impregnado de canela y manzana.
Esto no forma parte de un movimiento new age, tampoco estoy facilitando un lugar para realizar algun tipo especial de meditación ni estoy construyendo altares a todos los santos y santas del calendario. Simple y sencillamente estoy procurando dar una decoración que permita llegar a casa y ser recibidos por fascinantes aromas que hacen que uno se traslade inmediatamente del mundo agitado del tráfico y del trabajo, al relajante y tranquilo del hogar, brindando con ello una experiencia sumamente reconfortante que es acompañada por el agua que cae entre las piedras de la fuente de la bilbioteca.
Si con estas pequeñas notas de sonido,color y aroma puedo brindar a todos aquellos que cruzan el umbral de mi puerta,(sean amigos y familiares,) como a quienes tocan solicitando una ayuda o una información, una imagen de un mundo en armonía, estaré contribuyendo con un granito de arena tal vez, para que ese día, por lo menos, deje un toque de canela y manzana en sus sentidos.
Olá, ainda bem que estas feliz com a tua casa, cheia de aromas e cores, continua então a derreter as velitas e os incencos e os oleos e todas essas coisas porque o essencial é que estejas bem, feliz e saudável.
ReplyDeleteAdeus, aparece.
;)
Obrigada pela tua visita. Eu ya estive em teu blog. ( Habré dicho alguna barbaridad? Yo no se hablar portugues)
ReplyDeleteMe encanta la posibilidad de estar en contacto tratando de comprender lo escrito en otro idioma.