Saturday, April 30, 2005

Como madeja de hilo

Y Posted by Hello
De los mil pendientes que ahorita traigo en el trabajo, todos se aglutinan formando una madeja de la que no se cual hilo jalar primero. Agarro uno, y luego otro y como todos tienen la misma prioridad trato de avanzar en parejo, dándoles a todos igual relevancia. Tengo casi un año en estos rollos, que a decir verdad han estado bastante gruesos, y se que todavía me falta un buen rato para lograr las metas que pretendo, pero creo que ya me cansé.... Estoy llegando al punto en que casi "me vale" si saco los pendientes o no. Me pregunto si esto de los blogs no serán la válvula de escape que me ayuda a catalizar energias, o a evadirme de mis compromisos. Por lo pronto puedo decir que mientras estoy escribiendo algun post, buscando fotos que añadir , visitando los blogs de los amigos para dejarles sentir mi presencia, me relajo bastante. Espero que esta racha gruesa de trabajo pesado pueda salir pronto para planear las anheladas vacaciones.

1 comment:

  1. Solo recuerda que el trabajo no se acaba y aunque es importante, no es lo más importante, todo pasa y al final no pasara nada.

    toate tus vacaciones y deja que el mundo gire.

    ReplyDelete