Wednesday, April 27, 2005

La dama perderá su compustura

Image hosted by Photobucket.com
No es posible, han pasado tan solo cuatro meses desde que cambié mi laptop y me esta dando más lata que la anterior, la cual pasó a convertirse prácticamente en un accesorio de adorno o de trabajo para las chicas que están prestando el servicio social en la escuela.
No se que es lo que le sucede a mi máquina..... pero todos los dias se queda trabada cuando más ocupada estoy, y , como es usual en estos casos, en el momento preciso en el que estaba por salvar el material de trabajo. Aparentemente empezaron los problemas después de que instalé el Norton pero realmente ya habían sucedido dos o tres detalles que yo atribuía al ratón miniatura que estaba usando.
En fin, hoy renegué más que ayer cuando se dió el suceso... y como casi es seguro que volverá a ocurrir, la dama de Abu Simbel se desquitará en todas las formas que creativamente se le ocurran. Así es que dándose por enterados si llegase a tocar que alguien estuviese por aca cuando el evento se presente, por favor no se extrañe de lo que vea o escuche.

4 comments:

  1. ¡Ay!... Mejor regreso luego, me voy a De Canela y manzana, antes de aquí que empiecen a volar las cosas.

    ReplyDelete
  2. Don´t worry querida Brujita el peligro de arranques desmedidos ha pasado. Ya me estoy resignando a los caprichos de mi laptop. Este fin de semana se le reinstalara todo para ver si con ello se corrige el problema. Ya no me pescara desprevenida porque si antes guardaba con frecuencia los trabajos, ahora estoy como loquita salvando cada que respiro.

    ReplyDelete
  3. Yo que soy técnico informático, te indico que debes haber instalado algún programa que satura la memoria (es decir, tiene un programa que le ocupa mucha memoria) por lo cual causa que se "guinde" la máquina y no puedas trabajar idoneamente. El Norton Antivirus normalmente no causa daños, aunque te recomiendo que busques un program antispamware, que hay muchos uno buenísimo es Ad-Ware de Lavasoft (no me pagan por la promoción), solo sirve para escanear la máquina, ojo que no es un antivirus,pero si tienes algún software que te cause el problema, ese mismo programa eliminará las fallas aparentes y luego me cuents, vale?
    Gusblog

    ReplyDelete
  4. Gracias Gus.... de plano me esta volviendo loca esta situación. Voy a seguir tus sugerencias y te cuento como me fue.

    ReplyDelete