Saturday, April 16, 2005

Egipto


Egipto Posted by Hello


No se por que Egipto siempre ha ejercido una fascinación especial para mi. Será que en alguna vida anterior, hace siglos en la época de los faraones, fuí una bella princesa egipcia? Que perdida ando... a lo mejor fuí una esclava hebrea!!
En fin, como no creo en la reencarnación, ninguna de estas opciones que presento, creo que sean la explicación para mi gusto por la cultura egipcia de antaño.
Así es que, desde este lugar en el ciberespacio, trataré de dejar día con día mis experiencias para compartirlas con los amigos y visitantes que hacen el honor de darse una vuelta por aca.

6 comments:

  1. Hola Yolis!
    Yo no se como haces para trabajar tanto en tus blogs con la de trabajo que siempre tienes!! y escribes,escribes y escribes que da ...pena! digo! pena que yo con uno solamente y posteo cada que llueve...
    Con respecto a lo de Egipto...ha de ser algo comun o al menos de mucha gente ya que yo estoy en las mismas y no se diga mi madre que tambien esta por las mismas...yo hasta he llegado a decir que mi madre es Egipcia! jaja! y le dicen "La Faraona" hehe! como no!

    ReplyDelete
  2. Oh y dejame decirte que yo incluso si me he soñado como un Esclavo en Egipto...y nada que ver con "Jose el soñador" ya que esto me ha pasado desde antes del montaje en que estuve contigo.

    ReplyDelete
  3. Gracias por tu visita y comentarios. Me da mucho gusto tener noticias de los amigos. Pues si, fijate nada mas capaz que por ahí coincidimos en Egipto!! De hecho gracias a esa fascinación fue que elegí José como punta de flecha para iniciar lo de teatro musical.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. Egipto es un país muy interesante, yo también tengo mi favorito, pues siento una gran fascinación por la cultura Griega

    ReplyDelete
  6. La cultura árabe me llama mucho la atención, de hecho el tiempo que estuve en Los Angeles hice esfuerzos por leer de vez en cuando el Corán.

    Tampoco concibo la reencarnación como mínima posibilidad, me parece simplemente absurdo creer en ello.

    Inspirado por esa fascinación he decidido cambiar mi nickname en mi blog.

    ReplyDelete