Thursday, April 28, 2005

Ayer aceptè un reto distinto.

Si, ayer aceptè un reto para escribir un post en mi blog tomando como referencia la frase que me fue asignada por quien me invitò. No fue facil el encargo, ya que por mi mente pasaron mil ideas y diseñè tres bosquejos que no fueron de mi agrado.
Ya cansada, decidì dejar la tarea a los sueños para que estos decidieran, y asì temprano por la mañana puse manos a la obra y di forma al pequeño cuento. Fue interesante la experiencia, veamos hasta donde llega esta cadena. Para ello habrà que ir leyendo de manera enlazada las historias que se continuen desarrollando. Ya veremos en donde termina y de que manera. Por lo pronto tanto Gabriel tiene el reto en sus manos.
Ni que decir del apoyo de Sil que pese a lo avanzado de la noche, escucho pacientemente las locuras que salian de mi imaginaciòn, aùn y cuando en varios momentos me atrevì a despertarlo para leerle lo que habìa escrito.

2 comments:

  1. Muy interesante tu blog, pasaba por aquí y tienes temas muy diversos, un saludo de un venezolano en Madrid
    Gusblog

    ReplyDelete
  2. Hola Gus, gracias por tu visita. Sabes, terminé dividiendo mis comentarios y aportaciones al mundo del blog en varios de ellos, tratando de dejar en este lo que son mis locuras diarias.
    Un saludo desde Chihuahua, Mexico

    ReplyDelete