Thursday, June 02, 2005

Entre apuros y carreras

Estos días han sido bastante agitados. El tiempo que Sil duró con incapacidad, la estancia en el hospital y el que ún no se recupera por completo son factores decisivos para que muchas de mis actividades hayan quedado desorganizadas.
Normalmente me enfrento a los retos que se me presentan con la energía y la decisión necesarias para salir adelante, bien lo saben los amigos que me han acompañados en mis andanzas por teatro musical. El caso es que participo la semana entrante en un Congreso como ponente y tallerista y entre ese compromiso, las actualizaciones de las curriculas de las maestrias, las aperturas de los nuevos centros en Juarez y Cuauhtemoc (dos ciudades de nuestro estado) y los sustos con Sil, he tenido muy poca oportunidad para dedicarme a atender mis blogs como yo quisiera. Solo espero que pase la fecha del Congreso para dedicar tiempo no solo a escribir, sino a visitar a mis queridos amigos de los blogs que a pesar de mis ausencias, siguen frecuentando esta su casa.
Se que uds. estarán a mi lado el dia del Congreso (dia 9, conferencia a las 8:30 a.m., talleres a las 4:00 p.m. hora de la montaña) animándome para que todo salga como se ha planeado.

5 comments:

  1. Ánimo Fairy, ya empieza a salir de nuevo el sol.
    Que te vaya muy bien en el Congreso, y en cuanto acabe todo descansa un poco con Sil.
    Los bloggers podemos esperarte.

    ReplyDelete
  2. Te deseo todo el éxito para este proximo jueves en tu ponencia, sé de antemano que todo saldrá mejor de lo que esperas. Dále mis animos a Sil, un abrazo para ambos y para adelante, no hay más.

    ReplyDelete
  3. Gracias Cris, Gracias Gabo... parece mentira pero la presencia de los amigos que están lejos pero no por ello distantes dan un soporte muy especial a nuestras vidas, aún y cuando el contacto no sea físico.
    Un beso para ambos con todo cariño!!

    ReplyDelete
  4. essa agora, gere o tempo á tua vontade que nós estaremos sempre aqui...
    Que a força esteja contigo :)

    ReplyDelete
  5. Animos de parte de lso tres aSil que aunque no bloggea es ya parte del grupo y exitos para ti hadita.

    ReplyDelete