Thursday, June 09, 2005

Regresé!!

Acabo de regresar de mi participación en el Congreso de Educación Especial y creo que todo el trabajo y el esfuerzo obtuvieron los frutos que se buscaban, aún y cuando el día de ayer tuve que enfrentarme a una reestructuración de última hora debido a que otro de los ponentes hizo mucho énfasis en mi área de especialidad. Gracias a Dios todo estuvo super, siento que cumplí con mi misión y que se cubrieron las expectativas que se tenían por mi participación. Estoy contenta, sobre todo porque pude dejar bien puesto el nombre de C.E.D.E. y porque mi equipo de trabajo respondió hombro con hombro.
A ellos les quiero decir: gracias, uds. son y siempre han sido mi baluarte, solo falta cerrar esta tarde con los talleres, pero se que todo el equipo hará un excelente papel.
Gracias a los amigos que me dejaron en los diferentes blogs que esta alocada gestora de juegos tiene ( los juegos que hacemos en los blogs, je je je je y mi área de trabajo que es el empleo del juego en el desarrollo y aprendizaje del niño ) su aliento y deseos para que todo saliera bien.
Gracias a Sil por su paciencia, su apoyo y su amor.
Pero sobre todo gracias a Dios porque una vez más me demuestra que "todo lo puedo en Aquel que me conforta".

5 comments:

  1. Yolis que bueno que posteaste tambien aquí sobre tu ponencia, porque lo leí primero en "de aqui y de alla" pero allá definitivamente no he podido postear comentairos desde hace varios días atrás. En fin! Te felicito de corazón por el éxito de tu participación, enhorabuena por ti! Un abrazo fuerte.

    ReplyDelete
  2. Claro que si! felicidades.
    Tu siempre trabajas muy duro y es de esperarse que siempre te vaya muy bien. te lo mereces.
    Mas la verdad con tantas ocupaciones no se como haces para abarcar tanto y quedar bien!
    A mi ya me habria dado un ataque de nervios con tanta responsabilidad!
    Felicidades nuevamente y un abrazote con mucho cariño. :)

    ReplyDelete
  3. Hola mi querida Yolis, te escribo en ésta ocasión para desearte un día lleno de las cosas bellas que mereces y rodeada de los seres que tanto amas para que festejes con mucha alegría un cumpleaños lleno de vida, de paz, de salud, de amor. Un abrazo muy fuerte, te quiero mucho, tu amigo, Gabriel

    ReplyDelete
  4. Gracias a mis dos queridos "ángeles" Ya saben que los quiero mucho!!
    Besos

    ReplyDelete
  5. pero no nos has contado como celebraste tu cumple!
    habra un post al respecto?
    besos!

    ReplyDelete