Thursday, June 30, 2005

A continuar

m.s. Posted by Hello

Como buena madre cuidando a sus hijos para que avancen por la vida, asì me sentí con la publicación del capítulo que me correspondió en La Novela, motivo por el cual no quise escribir ningún post nuevo hasta que hubieran avanzado algunos capítulos.
Casi se podría decir que me dolía dejarlo ir, pero bueno, no puede quedarse eternamente el capítulo como puerta de entrada en mi blog, asì es que hoy me decidí a continuar.
Como todo lo que acontece en la vida, lo que no se mueve se estanca y termina por morir, y claro está que es lo que menos quiero en mis aventuras por el mundo de la expresiòn. Aunque en ocasiones a causa del trabajo que me agobia he pensado seriamente en dejar de lado mis blogs hasta que tenga más orden en mi vida.
Pero esta última frase me lleva a reflexionar: cuando he tenido orden y control en el sentido estricto de ambos términos? Siempre he sido un tanto impulsiva, bastante acelerada, exageradamente emocional. Si partimos de el análisis de estos conceptos resulta entonces que la propuesta se convierte en algo contradictorio con lo que ha sido mi historia personal.
No quiero decir con ello que mi postura ante la vida sea de una aventurera ávida de emociones nuevas que deja todo por enfrascarse en lo desconocido, claro que no! Pero como buena soñadora que soy trato de encontrar en cada día, en cada momento, la oportunidad de descubrir las cosas bellas y positivas que pueden estar escondidas detrás de aquello que estoy haciendo, o de lo que me interrumpe y me llena de otras perspectivas.
No quiero perder la luz del ensueño que mueve mi caminar y que ilumina las decisiones que tomo. Tan solo debo dejar que las cosas no se vengan encima mìo en tropel, para continuar disfrutando con todo aquello que me gusta realizar, como por ejemplo dejar un poco de lo que soy a través de lo que escribo.

3 comments:

  1. eres una organizadora nata eh!.
    cariños!

    ReplyDelete
  2. Eres un amor mi querida amiguita.
    Besos con cariño

    ReplyDelete
  3. Pues enhorabuena! Y adelante que sé que tienes par eso y mucho más, pero es que, ¿cómo le haces? Saludos!

    ReplyDelete