Thursday, June 16, 2005

Serà el momento?

Hoy me llegò una curiosa solicitud.
Una amiga con quien comparto domingo a domingo momentos especiales en el coro me pidiò si puedo recibirla para integrarse al grupo de teatro, ya que alguien asì se lo sugiriò.
Y me quedè pensando... cual grupo?
En donde quedaron los momentos que compartimos buscando la creaciòn de un montaje... en donde estàn aquellos chicos que con brillo en los ojos tocaron a la puerta buscando vivir la experiencia intensa de una puesta en escena. Hace tiempo que partieron y se llevaron consigo sus sueños. Los mìos vuelan aun a mi lado a la espera de que el viento traiga mejores perspectivas. Es por ello que hoy me pregunto si serà este el momento que estaba guardado en el baul de la esperanza.
Los tiempos cambian, la gente se transforma, evoluciona, emigra... se vá, pero otros llegan con la misma ilusiòn que los precursores portaron. No seràn las mismas voces, ni los cantos resonaràn con las mismas cuerdas. Lo que cada uno dejò sembrado aquì queda para que otros disfruten la cosecha.
Tal vez es el momento, tal vez es el tiempo... solo espero discernirlo con claridad de pensamiento y emociones.

3 comments:

  1. Pues ojalá que si te animaras a organizar tu tiempo para poner alguna obra, porque de verdad que siempre te he relacionado con el teatro, entonces pues sería bueno que al menos consideraras la posiblidad. Saludos!

    ReplyDelete
  2. Talvez seja... talvez não...
    talvez se não for aproveitado agora nunca mais volte, talvez volte, nesta vida tudo é talvez...
    ;)

    ReplyDelete
  3. Ah! pues que bonito seria que puedas volver a juntar mas chicos con ganas de hacer teatro.
    Hay mucho talento en chihuahua. aunque a veces hay que rascar mucho la tierra para que salgan jeje! como que a veces no se animan!
    Y si lo hicieras y yo estuviera alla tenlo por seguro que me apuntaria para tu montaje mas rapido que decir Parangaricutirimicuaro! jeje!
    Besos y abrazos!

    ReplyDelete