Wednesday, June 15, 2005

La Dama celebró su cumpleaños


Getty Posted by Hello

A petición de mis queridos ángeles, he aquí la reseña del festejo (el cual creo que aún está pendiente, tal y como se darán cuenta en este post).
Saliendo del cine el viernes 10, por la noche claro está, mi querida hermana Angie fué la primera en externar sus felicitaciones por medio de un beso y un abrazo; de más está decir que se le adelantó a Sil, el cual, dadas las circunstancias no se quedó atrás, y ante la mirada atenta de otros cinéfilos que pasaban por ahí decidió integrarse a las muestras de cariño que se venían prodigando segundos atrás.
He aquí que al siguiente día, tan pronto como llegué a la Escuela los abrazos y las felicitaciones no se hicieron esperar. Familia, amigos, alumnos, maestros entraban a la oficina o bien llamaban por teléfono, enviaban un mensaje o un correo electrónico para saludarme. En ese plan transcurrió toda la mañana, al grado de que Claudia (Juárez) ante la imposibilidad de comunicarse conmigo por teléfono, mejor me contactó por medio de msn.
Un poco antes de salir de clases al mediodía, Marce y Marusia a nombre de su grupo, llegaron a la oficina a llevarme una gran copa de nieve que sustituyó al pastel en el breve festejo.
Y entre todo este entrar y salir de personas transcurrió el día, ya que al tocar que asistieran a clase dos grupos foráneos, el trabajo realmente terminó hasta las ocho de la noche.
Para esas alturas definitivamente ya había tomado la decisión de posponer la reunión que se había planeado con los amigos pues no se tenía la certeza de que las clases finalizaran con suficiente margen como para movilizar a todos los que nos habíamos confabulado para reunirnos a pasar un rato juntos con motivo de mi cumpleaños.
Los que si estuvieron por la noche con nosotros en la noche fueron Arthur, Félix, Abril, Luz Andrea y Michelle.
Pero con tanto cariño recibido, que más podría yo desear? Tal vez entre este sábado y el siguiente se lleve a cabo la reunión, pero realmente para mí el festejo lo celebré con todos en mi corazón.

3 comments:

  1. Pues que bien que haya sido un dia especial como debe ser. Pues yo no te felicité ni con e-mail, ni e-card, ni en el messenger, pero que tal que te dediqué el post de ese día en mi blog, espero que si lo hayas visto, saludos y un abrazo!!!

    ReplyDelete
  2. Claro!! Y dèjame decirte que los primeros que dejaron su felicitaciòn fueron los amigos que mantenemos contacto por medio del blog. Solo que quitàndote a ti, a tu tocayo y a la Shele, los demàs fueron de los nuevos amigos blogeros.
    Besos mi querido àngel

    ReplyDelete
  3. No me habìa animado a dejarte un comentario en torno a tu post "Yolis", pero por fin lo dejè. Me dejaste sin palabras... solo puedo ratificarte mi cariño.
    Besos mi querido àngel

    ReplyDelete